Blogia
Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana

Foro Ciudadano de la Reserva de Laciana

La Fundación Laciana Reserva de la Biosfera, en colaboración con el Ayuntamiento de Villablino, se encuentra elaborando un Plan Estratégico para la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana, dentro de las acciones de impulso que se pretenden desarrollar durante lo meses venideros.

El próximo jueves 15 de mayo a las 19 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Villablino, se llevará a cabo el primer foro ciudadano, dentro de una serie de eventos participativos que se desarrollarán de forma periódica hasta el mes de Enero de 2009.

El objetivo de este foro es fomentar el debate sobre el futuro de la comarca de Laciana, aglutinando a todos los sectores económicos, sociales, culturales y administrativos del valle, logrando la propuesta de planes, programas y proyectos básicos que ayuden a lograr un desarrollo sostenible en nuestro territorio.

Creemos imprescindible la participación y la implicación de todos y cada uno de los habitantes de Laciana, por lo que esperamos la presencia del mayor número posible de personas en el acto.

 Orden del día

1. Las Reservas de la Biosfera

2. Presentación del proyecto

3. Plan Estratégico y Foro Ciudadano

4. Turno libre de palabra.

0 comentarios