Blogia
Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana

Impulso de la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana

Desde que en 2003 el Valle de Laciana fuera declarado como Reserva de la Biosfera, se han venido desarrollando actividades y acciones en relación al desarrollo sostenible en la comarca. Sin embargo, la potencialidad de una concesión de este tipo es muchísimo mayor de lo que hasta ahora se había aprovechado, por lo que la Fundación Laciana Reserva de la Biosfera, con la contratación de dos técnicos, se ha propuesto desarrollar durante el año 2008 el proyecto denominado "Impulso de la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana", con la colaboración del Ayuntamiento de Villablino, de la Fundación Biodiversidad y del Ministerio de Medio Ambiente.

Queremos utilizar este medio para informar sobre las actividades que se vayan desarrollando al respecto y como medio para conocer la opinión de la gente sobre estas acciones o sobre cualqueir aspecto relacionado con la conservación, la investigación o el desarrollo sostenible en el Valle de Laciana.

La sede de la Fundación se encuentra ubicada en el segundo piso de la casa de la Cultura de Villablino, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 10 h a 14.30 h.

Simplemente dar la bienvenida y agradecer a todo aquel que se acerque hasta este blog.

Recordad que esperamos vuestras opiniones, quejas, críticas, comentarios, noticias, elogios, etc

1 comentario

Villa -

Bueno, por fin se hace algo. A ver si resulta